CORTE Y ESTILO

Corte y peinado
Según tu tipo de cabello, su forma y volumen, te ayudaremos a encontrar el corte y el peinado que más resalten tus rasgos y crear un estilo único.

Recogidos
Trenzas, moños, coletas, recogidos para el día a día o una ocasión especial, los estilos que te proponemos siguen las tendencias para que estés siempre a la última.

COLOR

¿Necesitas cubrir esas canas cada vez más visibles?
Te ofrecemos la gama clásica de colores naturales y buscaremos el tono más parecido al de tu cabello para que ni se note que esté teñido.

¿Quieres cambiar el color de tu cabello?
Además de los tonos naturales, tenemos a tu disposición los colores más de moda. Pídenos ayuda para encontrar ese look que más se adapte a tu piel.

¿Prefieres darle un toque colorido sin cambiar tu cabello?
Los tratamientos de color son ideales para dar un halo de color a tu cabello al mismo tiempo que lo hidrata y trata. ¡Es la guinda del color!

Fuera de carta te ofrecemos una coloración ecológica sin amoniaco ni PPD´s que cuida tu cuero cabelludo y aporta al cabello color, suavidad y brillo.

Mechas
Las mechas son perfectas para iluminar tu cabello y tu rostro y empezar a ocultar esas primeras canas. Seas de balayage, babylights o de mechas californianas, en MCH te ayudaremos a encontrar el mejor estilo.

Barros de I.C.O.N.
Coloración con tintes naturales obtenidos a partir de plantas, arcillas y minerales. Abandona la coloración química y cuida tu cabello obteniendo un tono más natural. Además, es un tratamiento purificante del cuero cabelludo, favorece el crecimiento del pelo, evita su caída y controla los niveles de grasa.

TEXTURA

Permanentes rizadas y lisas
Si quieres cambiar radicalmente el estilo de tu cabello, realizamos permanentes lisas y rizadas para que tu nuevo look sea duradero.

La Keratina es muy popular entre las clientas de MCH ya que este tratamiento reestructura, desencrespa y nutre en profundidad el cabello rebelde consiguiendo una melena sana, suave y brillante.

Extensiones
Y si lo que buscas es alargar tu cabello y/o darle un extra de volumen sin que se note, las extensiones de pelo natural son perfectas para ti. Te proponemos extensiones de keratina, adhesivas y de cabello tejido con clips, grapas o cosido.

¿Sabías que Marrón Chocolate es un salón oficial Hairdreams?
Ya sabes que trabajamos con las mejores marcas. Por eso te traemos las extensiones de cabello natural y el savoir-faire de Hairdreams, la empresa número 1 a nivel internacional. Si quieres descubrir este maravilloso producto, ¡pregúntanos en tu próxima visita!

TRATAMIENTOS

Cuidar tu cabello es también ofrecerte los mejores tratamientos para darle fuerza, brillo y volumen. Para ello, confiamos en I.C.O.N. y sus 15 años de experiencia para revelar toda la belleza de tu melena: iconproducts.com

Explícanos tus dudas y te ayudaremos con el mejor tratamiento.

  • Tratamiento hidratante INNER a base de aloe, karité y aceite de semillas de babassu para calmar, reparar e hidratar el cabello seco y dañado.
  • Tratamiento Proshield a base de aminoácidos y proteínas para dar cuerpo y volumen al cabello fino.
  • Tratamiento detox SHIFT con ácido salicílico y aceite de eucalipto para desintoxicar el cuero cabelludo, sanar las raíces e iluminar el cabello eliminando la grasa, caspa y residuos.
  • Tratamiento BK antiencrespamiento (Biotina y Keraveg 18) como alternativa natural a la keratina para un cabello suave y liso.
  • Tratamiento Ecoplex, la revolución de la peluquería. Crea enlaces internos que aportan resistencia a tu cabello.
  • Tratamiento Mr. A, fórmula patentada que hace de nuestro elixir el mejor anticaída.
  • Goa Organics, de ingredientes botánicos y aceites naturales, que alisa y evita el encrespamiento recuperando el brillo y la fuerza.

¿Por qué nos gusta tanto I.C.O.N.?
La filosofía de I.C.O.N. se base en la idea de fusionar ingredientes ecológicos con la tecnología más avanzada para crear champús, acondicionadores, tintes y tratamientos capilares que cuidan el cuero cabelludo, reparan la fibra capilar y ofrecen un resultado lleno de vitalidad.

Cuando pruebes los productos de I.C.O.N. en el salón, te enamorarás de ellos y querrás llevártelos a casa.
Por eso Marrón Chocolate es un salón oficial I.C.O.N.

ASESORAMIENTO

¿Sabes esa sensación de bienestar que sientes al salir del salón? Queremos que sientas todos los días esta emoción.

Para ello, Marrón Chocolate te propone un asesoramiento de imagen y estilo para que puedas cuidarte, peinarte, maquillarte y vestirte a tu manera.

Tenemos a tu disposición diferentes talleres en los que iremos asesorándote para crear una versión mejorada de ti misma.

Cursos de autopeinado
En este curso te explicaremos las bases del peinado tras conocer tu estilo y estudiar tu cabello y tus facciones.

Aprenderás a realizar tú misma los peinados que mejor te quedan: moños, trenzas, ondas o alisados. Te enseñaremos también a usar correctamente todas las herramientas necesarias para reproducir en casa ese look que tanto te ha gustado.

Curso de automaquillaje
En este curso individual, partiremos de tus conocimientos en maquillaje para corregir y mejorar tu técnica. Te explicaremos los trucos para realzar tus rasgos, según el color de tus ojos y la forma de tu cara.

También veremos los diferentes tipos de maquillaje para el día, la noche y según la estación, para que todos los días del año sepas sacar partido a tu belleza natural.

948 068 466

C/ Lapurbide 2
Ansoáin, Navarra

De martes a viernes De 9.00 a 20.00
Sábados de 8.00 a 13.00

(Lunes cerrado)