TRATAMIENTOS

Para cuidar tu rostro y tu cuerpo, contamos con la alta calidad de los productos de Zionic y de Massada. Sea cual sea el problema de piel que necesites tratar, ya verás cómo mejora desde la primera sesión. ¡Palabra de expertas!

Faciales
Si quieres mejorar algo de tu piel, en MCH te ofrecemos nuestros tratamientos específicos:

  • reafirmantes
  • para cerrar poros
  • anti envejecimiento
  • de luminosidad

Tratamiento facial a base de ácidos
Si quieres un cambio en tu aspecto, lo podemos conseguir a base de una renovación absoluta de tu piel. Un peeling químico es una destrucción controlada de la epidermis para así renovar la piel consiguiendo una mejora externa: corregir arrugas, manchas, flacidez y deshidratación.

Corporales
Tu cuerpo también necesita ser mimado. Tenemos para ti diferentes tratamientos corporales, reafirmante y reductor, con vendas que te harán lucir un cuerpo joven y tonificado. Además, gracias a la presoterapia reforzaremos estos tratamientos y conseguiremos drenar, mejorar la circulación y aliviar las piernas cansadas.

DEPILACIÓN

Tradicional
Si lo que quieres es decir adiós al vello corporal las manos expertas de nuestra esteticista harán que no sientas casi nada. La depilación con cera es uno de los métodos más utilizado por su efecto duradero, además, mantiene la piel tersa y consigue ir debilitando el vello.

Para conseguir los mejores resultados  en Marrón Chocolate ofrecemos dos tipos de cera depilatoria: caliente y tibia.

Cera caliente
Es la más eficaz en eliminación del vello, ya que al aplicarse a alta temperatura consigue abrir el poro y arrancar el pelo de raíz. Este tipo de cera no está indicada para las personas que tengan mala circulación o varices.

Cera tibia
La cera tibia alcanza una temperatura ligeramente superior a la del cuerpo, consigue abrir el poro y eliminar el pelo de raíz, pero sin alterar o influir negativamente sobre la circulación sanguínea.

ESPECIAL CEJAS

En Marrón Chocolate realizamos el diseño de tus cejas perfectas para resaltar el poder de tu mirada, en armonía con tus rasgos.

Depilación, perfilado, relleno con maquillaje y micropigmentación, la última tendencia en maquillaje semipermanente pelo a pelo con un sorprendente resultado natural.

Henna de cejas
La coloración de cejas con henna es una de las más solicitadas por ser natural y de poco riesgo para la piel.Esta técnica corrige la forma de las cejas para que siempre luzcan pobladas con un color natural y fortalece e hidrata sin dolor.

Laminado de cejas
La laminación de cejas se refiere al peinado de los pelitos de manera ascendente, pero sobre todo al fijado.
Las cejas laminadas permanecen intactas durante todo el día gracias a la utilización de productos como las máscaras, ceras o geles. El resultado son unas cejas gruesas, perfectamente peinadas y rellenas, pero sin sobrecargarlas.

Micropigmentación
La micropigmentación es una técnica estética que logra embellecer, corregir y mejorar algunos rasgos del rostro como los ojos, los labios y las cejas.El tratamiento consiste en la colocación de pigmentos en la piel para dotar de color y forma a esas partes de la cara. En otras palabras, es una técnica de maquillaje permanente.La duración de la micropigmentación puede variar en función de la calidad del pigmento y del propio sistema inmunológico de la persona.

Si quieres saber más sobre estas técnicas, pídenos más información. Te explicaremos todo con detalle y veremos que se adapta mejor a ti.

MAQUILLAJE

Cada evento precisa un maquillaje perfecto. Aprovecha tu visita al salón para además disfrutar del talento de nuestras maquilladoras profesionales. Estudiará tus facciones, tonos de cabello y piel y, según el modelo que vayas a llevar, realizará el maquillaje que mejor se adapte a ti para resaltar toda tu belleza.

Contamos con los productos de Jorge de la Garza, estilista de maquillaje y peluquería que cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la moda y el maquillaje profesional.

Desde sus inicios en Cebado, en los años setenta, ha trabajado en las mejores publicaciones con grandes modelos, actrices y celebrities hasta que en 1996 decidió crear su propia línea de maquillaje; la cual ha colaborado con Natura Bissé en los cursos de Estética Oncológica para los profesionales de la estética y la belleza.

Y si buscas conseguir un maquillaje más natural para tu día a día, te damos unos sencillos trucos para resaltar tu mirada y lucir un rostro iluminado y despierto cada mañana obteniendo un look perfecto para ir a la oficina, salir con los amigos o asistir a una reunión.

TRATAMIENTOS Y CUIDADOS PARA HOMBRES

En Marrón Chocolate también nos gusta cuidar de nuestros chicos. Te ofrecemos servicios, tratamientos y productos especiales para hombres. Nuestra misión es potenciar tu estilo, que te veas y, sobre todo, te sientas tú mismo.

  • Corte de pelo y retoque de barba
  • Depilación tradicional de cejas
  • Productos capilares como ceras, lacas y espumas de Mr. A de I.C.O.N.

  • Productos para el afeitado como de espumas y aftershave de la línea The Shave de I.C.O.N.

ASESORAMIENTO

¿Sabes esa sensación de bienestar que sientes al salir del salón? Queremos que sientas todos los días esta emoción.

Para ello, Marrón Chocolate te propone un asesoramiento de imagen y estilo para que puedas cuidarte, peinarte, maquillarte y vestirte a tu manera.

Tenemos a tu disposición diferentes talleres en los que iremos asesorándote para crear una versión mejorada de ti misma.

Cursos de autopeinado
En este curso te explicaremos las bases del peinado tras conocer tu estilo y estudiar tu cabello y tus facciones.

Aprenderás a realizar tú misma los peinados que mejor te quedan: moños, trenzas, ondas o alisados. Te enseñaremos también a usar correctamente todas las herramientas necesarias para reproducir en casa ese look que tanto te ha gustado.

Curso de automaquillaje
En este curso individual, partiremos de tus conocimientos en maquillaje para corregir y mejorar tu técnica. Te explicaremos los trucos para realzar tus rasgos, según el color de tus ojos y la forma de tu cara.

También veremos los diferentes tipos de maquillaje para el día, la noche y según la estación, para que todos los días del año sepas sacar partido a tu belleza natural.

948 068 466

C/ Lapurbide 2
Ansoáin, Navarra

De martes a viernes De 9.00 a 20.00
Sábados de 8.00 a 13.00

(Lunes cerrado)