Primero, tengo que conocerte

Para mí lo más importante eres tú y lo primero que tengo que hacer es conocerte, entender tus gustos, tu estilo, tu forma de ser. Durante esta primera entrevista, me gusta que sea lo más parecido a una charla entre amigas para que me cuentes todos los detalles de la boda: el vestido, el tema, el lugar… Todo lo que tengas en la cabeza para el gran día.

Pienso en tu imagen

Con las ideas claras, te explico las diferentes ideas que tengo para ti, siempre siendo fiel al estilo de tu boda, a tus gustos, buscando lo que más te va a favorecer y, sobre todo, siendo tú misma ese día. Entre las dos, vamos puliendo los detalles para pasar a la fase más divertida.

Ahora toca probar peinados y maquillaje

Lo que recomiendo a mis novias Marrón Chocolate para la prueba de peinado y maquillaje, es concertar esa cita el mismo día que la prueba del vestido para que te puedas ver en conjunto. A partir de las fotos que iremos sacando del peinado, del maquillaje y del resultado con el vestido de novia, vamos viendo si hemos acertado o tenemos que modificar algunos detalles.

El día anterior, los últimos retoques antes del gran día

La última fase de la preparación de las novias Marrón Chocolate consiste en preparar el cabello y la piel para peinarte y maquillarte y tener más tiempo el día de tu boda. Relajaremos el cutis con un tratamiento hidratante y un pequeño masaje para que te levantes por la mañana como una rosa. Y lavaremos y trataremos tu cabello para que esté listo para moldear tu peinado.

Y el día de la boda...

Todo el tiempo que hemos pasado juntas, el estudio y los ensayos, me permiten reproducir el peinado y maquillaje que has elegido para tu boda. Gracias a esto, puedes disfrutar ese día tan especial desde el primer momento.

Si necesitas que me desplace hasta el lugar de tu boda, solo tienes que comentármelo.


¿Quieres ser una novia Marrón Chocolate?

En el momento que tengas definida la fecha de la boda ponte en contacto para que nos pongamos manos a la obra.

«Entendieron perfectamente lo que quería y lo hicieron realidad».
– Idoia

«Las sesiones en Marrón Chocolate fueron momentos llenos de risas que recuerdo con mucho cariño».
– Cristina

«La profesionalidad de Marrón Chocolate me ayudó a estar tranquila desde el primer día».
– Verónica

948 068 466

C/ Lapurbide 2
Ansoáin, Navarra

De martes a viernes De 9.00 a 20.00
Sábados de 8.00 a 13.00

(Lunes cerrado)