Servicios de peluqueríaCuidamos la salud y belleza de tu cabello, hombre y mujer.

Asesoramiento de imagen

Adaptamos tu imagen a tus facciones, estilo y personalidad. Para ello buscamos el color, corte y peinado que más te favorezca.

Corte y peinado

A través de la forma y el volumen de tu cabello ayudamos a corregir o realzar tus rasgos y así crear tu propio estilo.

Tratamientos

Cuidados capilares adaptados a cada tipo de cabello: apagado, seco, lacio, graso, con caspa, teñidos, con reflejos y cuidados anti-caída para conseguir un cabello saludable y hermoso.

Color

Te ofrecemos un abanico de posibilidades para cambiar el color, resaltarlo y cubrir los cabellos blancos según el tono de tu piel. Trabajamos con tintes con o sin amoniaco, tintes vegetales sin amoniaco y tratamientos de color menos agresivos que permiten mantener tu cabello sano y brillante.

Mechas

Realizamos el último grito en mechas, las mechas californianas (degradación de color), además de todo tipo de mechas, cuidando de tu cabello en todo momento.

Permanentes, rizados y lisos

¿Te apetece un nuevo look? Cambia la forma de tu cabello de modo permanente cada temporada.

Tratamiento con queratina

Es un tratamiento que reestructura, desencrespa y nutre de manera profunda los cabellos sensibilizados, secos y rebeldes para devolvernos, una hora y media después, una melena sana, suave y brillante.

Extensiones

Alarga tu cabello y consigue más volumen gracias a las extensiones de un modo instantáneo. Extensiones con pelo tejido (clips o cosido), keratina, Hairdreams y adhesivos.

Recogidos y peinados

Cada temporada te ofrecemos una variedad de peinados y estilos actuales para que los luzcas de diario o en ocasiones especiales.

Taninoplástia

Tratamiento capaz de alisar hasta el cabello más rebelde sin dañar la fibra capilar. Deja un aspecto natural al cabello con un acabado maleable, brillo, sedosidad y resistencia.

EcoPlex

Es un complejo de ingredientes naturales que logra un cabello impecable, elástico y flexible. Garantiza un color duradero y un cabello fortalecido.

© Marrón Chocolate · Peluquería y Estética en Ansoáin - Navarra

Teléfono 948 06 84 66

facebook.com/salonmarronchocolate

Accesibilisad | Aviso legal | Diseño Online Navarra